¿Cómo hacer que tu ropa mantenga la suavidad del principio y su aroma fresco lavado tras lavado?
Y es que, usar suavizante no es suficiente, sino que hay que saber cómo usar suavizante y qué hacer para que el aroma y la suavidad de las prendas se mantenga. ¿Quieres que te contemos algunos consejos? ¡Vamos!
1. Evita poner ropa húmeda en la lavadora
Tampoco en la cesta de la ropa sucia. ¿Por qué? Todo el aroma y las bacterias irán directamente a la que no está húmeda. Da igual que luego se lave, el aroma a humedad puede quedar en la prenda aún después de limpiarla.
2. Revisa tus bolsillos antes de lavar tus prendas
¿Cuántas veces te lo han dicho? Muchas veces nos dejamos papeles, monedas u otros pequeños objetos que pueden afectar a la limpieza del agua, provocando que este agua se ensucie o coja un mal olor que se esparcirá por toda la prenda.
3. Asegúrate de que se seca bien
Por mucho suavizante y jabón que utilices, si la guardas sin que esté completamente seca, el aroma a humedad resaltará enseguida. ¿Sueles guardar la ropa húmeda?
4. Mantén tu lavadora limpia
¿Cada cuanto tiempo sueles limpiar la lavadora? Recuerda que una lavadora limpia es igual a ropa bien limpia, por lo que es muy importante mantenerla siempre en perfectas condiciones.
5. Usa un detergente y suavizante de calidad
Existen una gran cantidad de consejos que te ayudarán a mantener tu ropa siempre en buen estado, entre ellas las mencionadas anteriormente. Pero nada de esto es suficiente si no utilizas productos que cuiden tu ropa. Encontrarás una gran cantidad de detergentes y suavizantes pero, ¿cuál elegir?
La gama de detergentes y suavizantes de ORO Brand cuentan con los ingredientes necesarios para cuidar tu ropa manteniendo una suavidad y fragancia como si fuera nueva. Descúbrela aquí.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.