Mosquitos, hormigas, garrapatas, pulgas, chinches, cucarachas… Hay muchos insectos que pueden colarse en tu hogar sin que te des cuenta y generar una plaga. Esto no solo conlleva el problema de que causa mala imagen y genera malestar, sino que también puede ocasionar enfermedades, falta de higiene y reacciones alérgicas ante picaduras.

Por ello, tener en casa un buen insecticida al que echar mano para acabar con todos esos bichos en cuanto aparezcan se antoja fundamental. Pero cuidado: no todos sirven para el mismo tipo de insectos ni para el mismo espacio, por lo que es importante elegir los idóneos según nuestra casa o jardín y según cada plaga.

¿Qué insecticida utilizar?

  1. Lo primero que tienes que hacer es buscar un insecticida que no sea muy perjudicial para la salud, por ello, buscaremos uno que sea apto tanto para el interior del hogar como para el exterior.
  2. Elegir el insecticida eficaz según el insecto o plaga que quieres evitar en tu hogar: Existen una amplia variedad de insecticidas, para acabar con rastreros como cucarachas u hormigas, contra avispas, mosquitos y otros voladores.
  3. Usar marcas de confianza con productos de calidad: Existe una amplia variedad de marcas y productos, pero no todos son fiables y con resultados positivos. Por ello, te recomendamos la gama de insecticidas Oro Hogar, los cuales pueden ayudarte a acabar con plagas de rastreros y voladores tanto en el interior como en el exterior de tu hogar.

¿Todavía no sabes qué insecticida usar? ¡En Oro Hogar te lo ponemos muy fácil! Porque con nuestro buscador de insecticidas, eliges el insecto del que quieres proteger tu hogar y te recomendaremos el perfecto para cada ocasión.