Cada Navidad es diferente, pero esta lo es aún más debido a las circunstancias que todos conocemos. Aunque en esta ocasión no resulte posible unir a todos nuestros seres queridos alrededor de una mesa, no hemos de dejar de lado la ilusión asociada a estas fechas. Para mantenerla intacta debemos aferrarnos a los pequeños detalles, como cuando éramos niños. ¿Por qué no empiezas por ilusionarte con preparar la mesa más reluciente para la comida de Navidad? ORO será tu gran aliado, y a continuación te desvelamos por qué.
Consejos para una mesa impecable en tus comidas de Navidad.
Con estos sencillos trucos te convertirás en el anfitrión más aplaudido. ¡Presta atención!
1. Recupera tu mantel blanco
Una mesa navideña necesita luminosidad, y puedes proyectarla de modo natural con este elemento. Si hace tiempo que no usas tu mantel blanco, quizá se haya amarilleado en alguna zona o mantenga aquella mancha que nunca salió. Te recomendamos, en ese caso, el detergente líquido Automáticas o el Gel Azul Oro, que se convertirán en tus mejores opciones para solventar este tipo de problemas. No en vano, se muestran especialmente eficaces contra las manchas complicadas y poseen un alto poder blanqueante.
2. Cuida tus servilletas bordadas.
Es hora de dar lustre a tu mesa con las servilletas que reservas para las ocasiones especiales. Los bordados dan un toque especial, pero, como sabes, son delicados… Así que lo mejor será que los protejas empleando soluciones como el detergente concentrado de Marsella Oro, que cuida todo tipo de tejidos. Y recuerda: tú también debes cuidar tu salud y la de los tuyos, colocando las servilletas a la distancia de seguridad recomendada.
3. Haz que tu mesa desprenda suavidad
Con los trucos anteriores tu mesa irradiará limpieza, pero para completar esa sensación de esplendor es preciso, además, que las prendas emanen delicadeza. No solo por el placer de acariciar una tela agradable, sino porque sentir un tejido suave nos infunde esa sensación acogedora propia de estas fechas. Inspírate en los suavizantes ORO, como el concentrado Nutrive o el de Rosa Mosqueta, ambos con perfume micro encapsulado.
4. Dota al textil de tu mesa con una fragancia envolvente
Para que una mesa luzca radiante no basta con efectuar una limpieza profunda de mantel y servilletas; lo ideal es que, además, desprendan aromas agradables que conviertan una velada en algo especial. Y, sin duda, en estas fiestas necesitamos experimentar esa sensación más que en cualquier otra Navidad. Así que confía en nuestros productos para esta misión. Los detergentes ORO Naranja & Sándalo y ORO Coco & Melocotón impregnarán tu mesa de un frescor y olor familiares. Sonreír y charlar envueltos en estos atractivos aromas hará de vuestra reunión un encuentro aún más especial.
Cumpliendo con estas recomendaciones conseguirás que esta comida de Navidad tan inusual se convierta en la más inolvidable. Y, por cierto, recuerda rematar con un último truco: utiliza un lavavajillas a mano de Mistol como Balsam, Original o Ultra Plus para poner a punto tu vajilla. Tus platos y tus cubiertos brillarán, y tus copas desprenderán un inconfundible aroma a limón.
¡Felices fiestas!